Diputada Solórzano condena ascenso de Granko Arteaga, vinculado a torturas y violaciones a DDHH en Venezuela

-

- Publicidad -

Su condena a la dictadura de Maduro por el ascenso de uno de los principales agentes de violación de derechos humanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el ahora coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alexander Enrique Granko Arteaga., dio a conocer  este viernes, diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano

“Me llega esta lista de ascensos militares. Destaca entre ellos Alexander Gramko. De ser cierto, cosa que no extrañáría en esta dictadura ¿Será que se ganó el ascenso en el Junquito el 15 de enero de 2018? ¿O tal vez se lo ganó en la “casa de los sueños” de DGCIM?”, expresó Solórzano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter @delsasolorzano.

- Publicidad -

Recordó que Granko Arteaga participó en el asesinato del piloto Óscar Alberto Pérez, durante la masacre ocurrida el 15 de enero del 2018 en El Junquito, en las cercanías de Caracas.

Destaca asimismo, que por  su largo historial criminal, Granko Artega fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos con el congelamiento de cualquier propiedad e intereses que pueda tener en dicha nación o en posesión o control de estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -