Falleció el presidente de Copei en Lara, Hember Meléndez #5Jul

Yorvi García | Foto: Cortesía |

El ingeniero y dirigente político Hember Meléndez, presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Lara, falleció este sábado a sus 80 años de edad tras un cáncer que le aquejaba desde hace meses.

La noticia se conoció a través de redes sociales de dirigentes políticos regionales y compañeros de partido de Meléndez, quien en ejerció en vida una larga trayectoria, con más de 60 años en el ámbito político y se recuerda también su gestión como presidente de la Sociedad de Ganaderos de la entidad.

“Expresamos nuestro más sentido pésame por la perdida de nuestro compañero y amigo Hember Melendez. Presidente y Líder de Nuestro Partido COPEI en el Estado Lara,sus enseñanzas y luchas quedan y son ejemplo a seguir”, expresó a través de sus redes sociales el partido Copei.

Compañeros de Meléndez lo recordaron en redes como un hombre combativo, incansable comprometido con la defensa de la libertad y la democracia en el país.

Sus restos serán velados este domingo en la Funeraria Metropolitana, al este de Barquisimeto y su sepelio se realizará este lunes. Paz a sus restos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios