Falleció el presidente de Copei en Lara, Hember Meléndez #5Jul

-

- Publicidad -

El ingeniero y dirigente político Hember Meléndez, presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Lara, falleció este sábado a sus 80 años de edad tras un cáncer que le aquejaba desde hace meses.

La noticia se conoció a través de redes sociales de dirigentes políticos regionales y compañeros de partido de Meléndez, quien en ejerció en vida una larga trayectoria, con más de 60 años en el ámbito político y se recuerda también su gestión como presidente de la Sociedad de Ganaderos de la entidad.

- Publicidad -

«Expresamos nuestro más sentido pésame por la perdida de nuestro compañero y amigo Hember Melendez. Presidente y Líder de Nuestro Partido COPEI en el Estado Lara,sus enseñanzas y luchas quedan y son ejemplo a seguir», expresó a través de sus redes sociales el partido Copei.

Compañeros de Meléndez lo recordaron en redes como un hombre combativo, incansable comprometido con la defensa de la libertad y la democracia en el país.

Sus restos serán velados este domingo en la Funeraria Metropolitana, al este de Barquisimeto y su sepelio se realizará este lunes. Paz a sus restos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -