Autoridades del Terminal de Pasajeros tras la pista de «especuladores» del transporte #6Jul

-

- Publicidad -

El director del terminal terrestre municipal de Barquisimeto, Jhonny Colmenarez, manifestó este lunes 6 de julio que en conjunto con las autoridades regionales y cuerpos de seguridad están «tras la pista» de personas que ofrecen traslados dentro del territorio nacional por exorbitantes montos en dólares.

En este sentido, instó a los usuarios evitar caer en manos de «piratas y estafadores del transporte», quienes cobran altas sumas de dinero en dólares para movilizar a las personas en medio de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

«Estamos realizando un trabajo con los cuerpos de seguridad como la ZODI-Lara, gobernación, alcaldía, AMTT, para no permitir eso. Se ha hecho la denuncia sobre personas que se dedican con carros particulares a violar la cuarentena, decretos y normativas. Tratando de burlar los controles y cobrando a la gente en divisas», declaró a Elimpulso.com

«Se hace el llamado a los usuarios denunciar esta situacion y no caer en manos de estos especuladores y personas no permisadas para trabajar y menos en cuarentena», acotó.

Colmenarez afirmó que se mantienen en la búsqueda de estas personas que ofrecen traslados dentro del territorio nacional y «al que agarren en esta situación le aplicarán todo el peso de la ley».

- Publicidad -

Instó a la población en general y a los ciudadanos de los municipios Torres, Crespo, Morán, Jiménez, Simón Planas, Palavecino, Andrés Eloy Blanco y Urdaneta, quienes deben permanecer en sus hogares, salir a lo estrictamente indispensable o ante alguna emergencia, ya que el transporte suburbano corto e interurbano no estará prestando servicio.

«Hacemos un llamado a los alcaldes de los municipios foráneos como a las autoridades competentes de orientar a los transportista y usuarios e informar que el terminal de pasajeros de Barquisimeto está cerrado, por lo que no hay salida ni recepción de unidades», expresó Colmenarez.

Por último, recordó que acatando los lineamientos de las autoridades nacionales, regionales y municipales el terminal terrestre de Barquisimeto permanecerá cerrado, en cumplimiento de la cuarentena radical bajo el esquema 7×7.

Lea también: InfografíaIMP Los exorbitantes costos de los pasajes para viajar desde Barquisimeto durante la pandemia de la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -