Gobierno interino emitió alerta internacional por declaraciones “insolentes” y “dictatoriales” de Padrino López #6Jul

José Escalona con información del Centro de Comunicación Nacional | Foto: Archivo IMP |

A través de un comunicado el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitió alerta internacional por las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, a las que catalogó de “insolentes”, “dictatoriales” y violatorias de la constitución.

El general Padrino López ha emitido declaraciones insolentes, dictatoriales y violatorias de todo orden constitucional al exclamar públicamente y de manera textual que las fuerzas democráticas no serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela”, reseña el documento publicado en Twitter.

Condenan que Maduro y Padrinohan pervertido” la Fuerza Armada Nacional convirtiéndola en secuestradores de la soberanía y protectores de la corrupción y el narcotráfico”.

“Estas declaraciones no pueden ser ignoradas y exigen una expresión de condena por parte de la institucionalidad de la FAN y de la comunidad internacional”, manifestaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios