Capriles: Si la gente se queda en casa no los mata la COVID-19 sino el hambre #6Jul

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que los venezolanos no pueden acatar el llamado del régimen de Nicolás Maduro de quedarse en casa porque «el que no sale a trabajar no come».

«Comienza otra semana de cuarentena en la que el régimen insiste en mantener a los venezolanos en sus casas sin entender que el que no sale a trabajar no come», escribió Capriles en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, dijo que «mientras el régimen no entienda esto y genere un verdadero apoyo económico a los venezolanos, la gente no se podrá quedar en su casa ni se podrá contener la pandemia».


Ante esta realidad, Capriles pidió a la población mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus. «Con el aumento de casos lo que queda es pedirle a la gente que se cuide, Maduro no lo va a hacer por ustedes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -