Antequera sobre apagón: La ineptitud de la dictadura se siente en cada momento #6Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que debido a la precariedad del Sistema Electrifico Nacional (SEN) muchos larenses han perdido un cantidad de electrodoméstico.

«En 20 minutos van dos bajones de luz en toda Venezuela. Cuantas neveras y televisores se quemaron por la precariedad de un sistema eléctrico que está en las ruinas por decisión política de un régimen. No olvide siempre señalar a quien destrozó el país. ESTO NO ES NORMAL«, escribió Antequera en su red social.

- Publicidad -

En otro twit, el parlamentario indicó que «la ineptitud e indolencia de la dictadura se siente en cada espacio y en cada momento. Mala hora la que llegaron al poder para condenar y generar tanto dolor a los venezolanos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -