#OPINIÓN Lectura: Tres imágenes #7Jul

-

- Publicidad -

Tres imágenes me dejaste, tres imágenes que te conservan en mis sentimientos, en mi cariño para ti, nuestro amor. La vida no dispone de otro modo de alimentar lo entrañable. Es el recuerdo que se mantiene y se repite en mí en todo lo que lo te recuerde. ¡Sí, amor! Esas imágenes son: la visual, la auditiva y la impresa. La lente de mis sentimientos las conserva para que tú no pases de mí mientras viva. No se han perdido los detalles de esas pequeñeces tuyas que se desbordan y se agigantan en mis vivencias. Toda tú, para mí, eres la singularidad afectiva y única. Cuando conversábamos y tú liberabas tú contagiosa alegría, un volcán en erupción, soltabas la atadura del silencio para animarnos con tu reír sonoro. Yo entonces, arrobado, trasegaba la luz de ni visión con mi silencio envolvente de ti para disfrutarte. ¡Me encantaba tu liberación emotiva! Y tú también te llenabas de tus cosas que se quedaban en tú imaginación. Esas imágenes auditivas me llenaban de un gozo indescriptible jocundamente alegres en toda la extensión de nuestros afectos.

En tantos casos, las imágenes eran una combinación visual-auditiva. Visual, cuando te llegabas por mi espalda mientras escribía o leía, tomabas el bolígrafo de mi mano y sobre el libro que leía o la página que escribía, con tu cara volcada sobre mi hombro, paralela a la mía, escribías: “mi oco”, expresión que con la de “chindo” desbordabas en mí tu manifiesto amor. Entonces, tú para mí, mostrabas tú cálido mundo de ternuras. Esta imagen de ti, siempre la repetías.

- Publicidad -

Tu ausencia me dejó una tercera imagen, tú ante mí en un plano de sólo dos dimensiones. Mientras las imágenes visuales y auditivas las animaba tu presencia. En estas imágenes bidimensionales tu presencia se ha quedado sin animación. Ahora, sin ti, somos dos soledades en un enigmático silencio. Te sigo amando, amor; imagino que pudieras estar en algún lugar inubicable; que Dios te bendiga mi Yolanda del Alma, mi entrañable Negra.

Carlos Mujica

[email protected]

- Publicidad -

@carlosmujica928

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -