Varias zonas del país permanecen sin luz este martes luego de la falla del SEN #7Jul

-

- Publicidad -

Luego de la falla generada en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) la noche de este lunes la empresa Corpoelec logró restablecer el servicio en el 90% en el Distrito Capital según la información publicada por la empresa en su cuenta de Twitter cerca de la 1 de la madrugada. Sin embargo en la mañana de este martes aún hay zonas que permanecen sin luz.

A través de las redes sociales usuarios reportan que permanecen sin servicio eléctrico desde la noche del lunes luego de la fluctuación eléctrica producto de una explosión en una subestación en el El Ávila en Caracas. Zonas como El Hatillo, Baruta, Guarenas y Guatire permanecen sin luz.

- Publicidad -

Otras zonas en Caracas como Los Ruices, San Bernardino, Prados del Este, Terrazas de Guaicoco, La Trinidad, Colinas de La California, Urbanización Miranda, entre otros,  también son reportadas sin servicio eléctrico la mañana de este martes 7 de julio. 

En estados como Carabobo, Aragua, Mérida, también reportan fallas eléctricas desde anoche y aún no se han corregido.

Hasta el momento autoridades de Corpoelec no se han pronunciado sobre las causas de esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -