Diputado Ángel Torres: Padrino López ya dio los resultados de las elecciones en Venezuela

-

- Publicidad -

Anticipadamente Vladimir Padrino López, representante del régimen, el 5 de julio ha dado a conocer los resultados de las elecciones que se celebren en Venezuela.

Se ha convertido en el presidente de otro Consejo Nacional Electoral,  de facto, declaró el diputado Ángel Torres, de la bancada larense en la Asamblea Nacional. El otro, irrito, nombrado por el TSJ de Maduro es encabezado por Indira Alfonzo.

- Publicidad -

El 5 de julio, prosiguió el parlamentario,  habló el representante de los militares involucrados en todos los negocios turbios (narcotráfico, contrabando, extracción de oro y otros minerales, para citar algunos delitos). ¿Qué se puede esperar?

Rechazo

El funcionario se refirió despectivamente de los partidos políticos y de sus dirigentes, pero evidentemente lo que demostró es que es un tipo antidemocrático, que desconoce la Constitución.

Fue la voz del régimen la que se oyó, la de un activista del partido de Nicolás Maduro y con el mismo lenguaje del usurpador.

- Publicidad -

Pero, no se dirigió al bravo pueblo de Venezuela, porque éste es tan democrático que el 91 por ciento, según encuestas, quiere un cambio.

No voy a decir que ese 91% es de toda la oposición, pero sí es el pueblo que está acorralado por la gran cantidad de problemas que no tienen en este régimen solución, sino que se agravan cada día más.

Pues bien, ese alto porcentaje no quiere más este régimen y aspira que haya un cambio, pero mediante elecciones transparentes, bajo la observación internacional y sin ventajismo alguno.

De modo, pues, que todo lo que se haga ahora, que no sea un proceso limpio, no tendrá confianza y será otro fraude más, el cual será rechazado interna e internacionalmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -