#FOTOS Disminuye el tránsito vehicular en el sector Pata e’ Palo de Barquisimeto por punto de control #7Jul

José Enrique Arévalo | Fotos: Adriana Meléndez |

Continuando con lo establecido en la radicalización de la cuarentena social en Venezuela, este martes 7 de julio siguen funcionando distintas alcabalas en Barquisimeto, para controlar el tránsito de vehículos.

Durante esta semana, solo los sectores priorizados como los trabajadores del área salud y alimentación tienen el permiso para circular por la ciudad. Ante esto, las autoridades han enviado mensajes a las personas para que permanezcan en sus hogares, si no es estrictamente necesario el salir a las calles.

Uno de los puntos de control en la ciudad se encuentra en el sector Pata e’ Palo, ubicado en la avenida Libertador, a la altura de la entrada a la intercomunal Barquisimeto – El Cují.

El canal lento de esta importante avenida se encuentra custodiado por funcionarios policiales, quienes detienen a los vehículos que transitan por esta zona y corroboran hacia dónde se dirigen y con qué finalidad están circulando.

Es importante mencionar que la afluencia de vehículos por dicha avenida durante la mañana de este martes, ha sido bastante reducida, tomando en consideración la cantidad de automóviles que transitan por allí, en días de flexibilización en la cuarentena social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios