Guaidó: Es el momento de la unión de todos los factores para poder enfrentar a este régimen #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este martes 7 de julio que el mecanismo para lograr un cambio político en el país «está en debate».

«El mecanismo para lograr el objetivo es lo que está en debate. Algunos hablan de la fuerza, otros de elecciones, y a veces, dependiendo de quién lo diga, le asignamos un peso porque lo creemos viable», expresó Guaidó durante una entrevista para TVV Noticias.

- Publicidad -

«Seria contraproducente descartar cualquier opción cuando nos enfrentamos a un régimen de estas características», agregó.

El mandatario encargado también aseguró que «es muy complejo enfrentar una dictadura que tiene vínculos con el narcotráfico, con regímenes como Irán o Cuba, que ha perseguido y asesinado».

Sobre las votaciones legislativas que prepara el régimen de Nicolás Maduro dijo que «no es una elección, es una trampa».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -