Según ONA, el régimen ha incautado más de 12 toneladas de droga en lo que va de año #7Jul

-

- Publicidad -

Hasta la presente fecha el régimen de Nicolás Maduro ha logrado incautar unas 12 toneladas de drogas en el territorio nacional, informó el lunes la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Según el jefe de dicho organismo, Alberto Matheus Meléndez, los operativos son parte de las acciones tomadas para “el combate” contra el narcotráfico proveniente desde Colombia.

- Publicidad -

En lo que va de año 2020 hemos incautado 12.855,521 kilogramos de drogas en el territorio nacional, logrando la detención de 2.115 personas en 1.623 procedimientos vinculados al tráfico ilícito de drogas. ¡Seguimos en combate!”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter @matheusmelendez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -