Manuela Bolívar: Ninguno de los que se vendió al régimen es de VP, tendrán soledad y olvido #7Jul

-

- Publicidad -

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre la sentencia del TSJ del régimen de Maduro, la que eligió una nueva junta al partido político Voluntad Popular.

«Voluntad Popular es de sus militantes, de aquellos que creemos en la libertad, la justicia y progreso«, aseguró Bolívar.

- Publicidad -

Además, envió un mensaje a aquellos dirigentes políticos que se «vendieron» al régimen de Maduro: «Ninguno de los que se vendió al régimen, ninguno de ellos pertenece a voluntad y a la unidad, lo único que tendrán será la soledad y el olvido por vendidos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -