Departamento del Tesoro multó a Amazon por aceptar y procesar pedidos de personas sancionadas en Venezuela #8Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de julio, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos multó con $134.000 a la empresa Amazon, por ejecutar diferentes servicios y envíos a personas sancionadas, entre ellas, algunas ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado publicado señaló que la empresa aceptó pedidos de personas que figuran en la Lista de OFAC, cuyo valor total de las transacción fue de aproximadamente 269.000 dólares.

- Publicidad -

«Amazon aceptó y procesó pedidos de personas que figuran en la Lista de OFAC Ciudadanos especialmente designados y personas bloqueadas (la «Lista SDN») que fueron bloqueados de conformidad con el Reglamento de sanciones por tráfico de estupefacientes, las armas de destrucción masiva Regulaciones de Sanciones de Proliferadores, Sanciones de Organizaciones Criminales Transnacionales Reglamento, el Reglamento de Sanciones de la República Democrática del Congo, Reglamento de sanciones Venezuela, el Reglamento de sanciones de Zimbabwe, las sanciones mundiales contra el terrorismo y el Reglamento de Sanciones de narcotraficantes extranjeros. En general, lo aparente las violaciones consistieron principalmente en transacciones que involucran bienes y servicios minoristas de bajo valor para cuyo valor total de transacción de las violaciones aparentes fue de aproximadamente $ 269,000″, parte del comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -