Departamento del Tesoro multó a Amazon por aceptar y procesar pedidos de personas sancionadas en Venezuela #8Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de julio, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos multó con $134.000 a la empresa Amazon, por ejecutar diferentes servicios y envíos a personas sancionadas, entre ellas, algunas ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado publicado señaló que la empresa aceptó pedidos de personas que figuran en la Lista de OFAC, cuyo valor total de las transacción fue de aproximadamente 269.000 dólares.

- Publicidad -

«Amazon aceptó y procesó pedidos de personas que figuran en la Lista de OFAC Ciudadanos especialmente designados y personas bloqueadas (la «Lista SDN») que fueron bloqueados de conformidad con el Reglamento de sanciones por tráfico de estupefacientes, las armas de destrucción masiva Regulaciones de Sanciones de Proliferadores, Sanciones de Organizaciones Criminales Transnacionales Reglamento, el Reglamento de Sanciones de la República Democrática del Congo, Reglamento de sanciones Venezuela, el Reglamento de sanciones de Zimbabwe, las sanciones mundiales contra el terrorismo y el Reglamento de Sanciones de narcotraficantes extranjeros. En general, lo aparente las violaciones consistieron principalmente en transacciones que involucran bienes y servicios minoristas de bajo valor para cuyo valor total de transacción de las violaciones aparentes fue de aproximadamente $ 269,000″, parte del comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela | 76 años de historia olímpica #7Jul

Han pasado 73 años desde la celebración de los primeros Juegos Olímpicos. Aquellos disputados en Londres 1948 abrieron la puerta para que las olimpiadas se convirtieran en el evento más importante en el mundo del deporte
- Publicidad -

Debes leer

MinTurismo: Más de 1 millón de turistas recibió Venezuela en el primer semestre del 2024 #11Jul

Más de 1 millón 90 mil personas llegaron al país en la primera mitad del año, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Ministro de Turismo, Alí Padrón durante una entrevista televisiva, donde expresó que esa movilización es un indicativo de que el turismo receptivo superará las cifras arrojadas en el 2023
- Publicidad -
- Publicidad -