Personalidades venezolanas lamentaron muerte del «Negrito Fullero» Daniel Alvarado #8Jul

-

- Publicidad -

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del primer actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, las manifestaciones de pesar en redes sociales no se hicieron esperar.

Artistas, periodistas y demás personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar por la pérdida.

- Publicidad -

«Daniel era uno de los mejores actores del país», expresó el escritor Leonardo Padrón en Twitter. Alvarado trabajó en varias de sus novelas como Cosita Rica y Amantes de Luna Llena.

Por su parte, la primera actriz Amanda Gutiérrez, quien protagonizó junto al hoy desaparecido actor, la gran obra dramática «La Dueña», se declaró «en shock» por la noticia.

Daniel Alvarado falleció este miércoles a sus 70 años de edad, tras un accidente domestico. El país recuerda hoy su extensa trayectoria artística y su importante incursión en la música gaitera que quedará en el recuerdo de sus seguidores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -