#Especial Daniel Alvarado: El “Negrito fullero” respetado por su música y actuación #8Jul

Este miércoles 8 de julio murió Daniel Alvarado, el querido gaitero y afamado actor de teatro, televisión y cine venezolano. El actor llegó a participar en más de 90 telenovelas y realizó al menos 30 obras de teatro.

A través de un comunicado, su familia informó esta mañana que Alvarado de 70 años falleció tras sufrir un accidente en su residencia de Caracas.

En 1972 se consagró como cantante y Venezuela entera lo aplaudió con su tema bandera “El negrito fullero”, parranda que ha sido grabada por varios artistas de nuestro país.

Estuvo casado con la primera actriz Carmen Julia Álvarez con quien tuvo cuatro hijos, entre ellos, la actriz Daniela Alvarado. Luego en 1998 contrajo nupcias con la modelo, actriz y exreina de belleza canadiense-venezolana, Emma Rabbe.

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del primer actor, artistas, periodistas y demás personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar por la pérdida.

“No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia”, escribió el escritor Leonardo Padrón.

Guión: José Escalona
Narración: Joselyd Rodríguez
Edición y Montaje: Omar David Suárez

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios