sábado, marzo 2, 2024
InicioDestacadosFamilia de Daniel Alvarado: Nos deja un legado de amor a su...

Familia de Daniel Alvarado: Nos deja un legado de amor a su carrera y al país #8Jul

-

La familia del desaparecido actor y cantante Daniel Alvarado emitió un comunicado tras la muerte del interprete de «Negrito Fullero».

«Hasta este último se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y al país», reza el comunicado.

- Publicidad -

Destacaron que «su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión, fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó».

Asimismo, agradecieron al pueblo venezolano por las muertas de cariño y apoyo expresado ante la muerte del actor y pidieron respeto ante los difíciles momentos que atraviesan.

La mañana de este miércoles, se conoció la noticia del fallecimiento del actor, tras un accidente domestico. Le sobreviven 5 hijos y un inmenso legado artístico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -