#InfografíaIMP Estas son las parroquias de Iribarren con más contagios de COVID-19 #8Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de julio, Carmen Meléndez, detalló cuales son las parroquias del municipio Iribarren que presentan más contagios de personas con COVID-19.

Meléndez puntualizó que la parroquia Ana Soto (antiguo Juan de Villegas) presenta el mayor número de casos positivo, arrojando la cifra de 36 casos, seguido de Santa Rosa con 17, Unión 14, Concepción 12, Catedral 10, Tamaca 10, Cují 5 y Aguedo Felipe Alvarado 1.

- Publicidad -

Indicó que entre los casos reportados en las últimas 24 horas se encuentran dos mujeres; una enfermera de 31 años y una licenciada en Administración de 36 años, un comerciante de 27 años, un profesor de 69 años y una niña de 8 años de edad residente en el municipio Jiménez.

Lea más: #InfografíaIMP Cifra de contagiados por COVID-19 en Lara sube a 208 https://www.elimpulso.com/2020/07/08/infografiaimp-cifra-de-contagiados-por-covid-19-en-lara-sube-a-208-8jul/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -