¡Decidido! Duelos de octavos de la UCL se jugarán en los estadios locales #9Jul

-

- Publicidad -

Los cuatro partidos pendientes de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones se podrán disputar en los estadios del equipo local, anunció el jueves la UEFA.

La entidad rectora del fútbol europeo descartó realizar los duelos en territorio neutral en Portugal.

- Publicidad -

El certamen quedó paralizado en marzo debido a la pandemia de coronavirus y se tratará de completarlo con un minitorneo en estadio vacío en Lisboa el próximo mes a partir de los cuartos de final.

Sin embargo, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Manchester City podrán ejercer la localía para los partidos de vuelta en sus eliminatorias de octavos.

La UEFA confirmó el jueves que recibió el permiso de las autoridades gubernamentales en España, Alemania, Italia e Inglaterra para que los equipos puedan ser anfitriones el 7 y 8 de agosto. No se permitirá el ingreso de aficionados a los estadios, aunque no se descarta que una cifra reducida pueda hacerlo en alguno de los cuatro partidos.

- Publicidad -

Tampoco se tiene previsto vender boletos para el minitorneo en Lisboa.

“A la luz de la situación actual, el Comité Ejecutivo de la UEFA consideró prudente llegar a la conclusión de que los partidos de la UEFA deberían celebrarse a puerta cerrada hasta nuevo aviso”, dijo la entidad rectora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -