Diputado Noriega planteará participación de Voluntad Popular en elecciones parlamentarias #9Jul

-

- Publicidad -

El Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega y nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como titular de la junta directiva Ad Hoc del partido Voluntad Popular, manifestó que se planterará la participación de esa organización política en los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre.

«Vamos a plantear enrrumbar a nuestra organización por la ruta electoral participando en esta próxima elección. Fomentaremos que todo aquel que quiera aspirar, no vamos a poner compuertas, como en la antigua dirección», dijo Noriega en una entrevista a Unión Radio.

- Publicidad -

Sostuvo también que que las condiciones electorales no pueden ser una excusa de los dirigentes opositores para dejar de participar en la contienda electoral, prevista para diciembre.

«Hay que participar porque no podemos cometer el mismo error de 2005, cuando le dejamos la cancha libre al sector oficialista», dijo el parlamentario, quien recordó que fue expulsado de Voluntad Popular si derecho a la defensa y por ello recurrió al Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen de Maduro, a fin de reclamar por las presuntas irregluaridades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -