EE.UU sobre vehículos confiscados: Maduro prefiere rodearse de lujos en vez de atender las necesidades del pueblo #9Jul

-

- Publicidad -

La Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela criticó este jueves la presunta compra de 81 vehículos de lujo que habría hecho el régimen venezolano por un monto aproximado de 3.2 millones de dólares, los cuales fueron incautados el miércoles por autoridades estadounidenses en Florida.

«Compras como esta demuestran que Maduro prefiere rodearse de lujos en vez de atender las necesidades del pueblo«, se escribió en la cuenta de Twitter del citado organismo de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Señalaron además que la compra sería parte de una operación internacional de contrabando de vehículos.

La unidad más cara de todas las confiscadas cuesta 95.000 dólares. Otras estaban dotadas con sirenas y otros equipos de seguridad que, al parecer, iban a ser destinadas a los miembros cercanos del régimen socialista.

El agente investigador John Tobon, del Departamento de Seguridad Nacional, calificó esta operación como la mayor en contrabando de vehículos y sostuvo que hasta el momento, no se han presentado arrestos relacionados al hecho.

- Publicidad -

Iban para Venezuela para beneficiar a personas que se están enriqueciendo por medio de la corrupción en el país”, aseguró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -