Junior Guerra se reintegra a prácticas con los Diamondbacks tras dar positivo por COVID-19

-

- Publicidad -

El relevista venezolano de los Diamondbacks de Arizona, Junior Guerra, se ha reintegrado con el equipo tras perderse el inicio del campamento de verano porque le detectaron coronavirus.

Guerra es uno de cuatro jugadores de Arizona que dieron positivo a la infección y no había participado en los entrenamientos de verano, que comenzaron la semana pasada.

- Publicidad -

El serpentinero dijo que en el primer examen había dado negativo, pero en el segundo dio positivo hace 10 días. Se reintegró con el equipo después de dar negativo en dos exámenes que le practicaron en 24 horas.

Guerra firmó con los Diamondbacks durante el pasado receso de campaña después de jugar las cuatro últimas temporadas con Milwaukee.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -