Maduro dice que él y Cilia han tenido alergias: nos tomamos un antialérgico y listo #9Jul

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro reveló la noche de este miércoles 8 de julio que tanto él como Cilia Flores han presentado en los últimos días fuertes alergias.

Maduro expresó que por el coronavirus cualquier alergia, gripe o malestar general, alertaba a las personas que están en cuarentena.

- Publicidad -

«No hay que confiarse, está lloviendo y hay otros virus, otras gripes corriendo. A mí me dio alergía fuerte el sábado, domingo y lunes. A Cilia también. Delcy me dio un antialérgico muy bueno y listo«, dijo Maduro.

Más temprano, Diosdado Cabello, presidente de la cuestiona Asamblea Nacional Constituyente,  informó en Twitter que no haría su programa semanal Con el Mazo Dando debido a que presentó «fuertes alergias» y su doctor le recomendó guardar reposo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -