ABP rechaza convocatoria fraudulenta a elecciones parlamentarias

-

- Publicidad -

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP-Lara) Juan Barragán, rechazó categóricamente el pronunciamiento de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), por considerarla ilegal e inconstitucional por la forma en cómo se designaron a los nuevos rectores del máximo poder comicial del país. 

«Es una decisión inaceptable proponer el cambio de un nuevo esquema de la estructura de la Asamblea Nacional, no se cumplen con los requisitos y los parámetros establecidos en la Constitución para hacer este tipo de modificación. Estos rectores fueron designados a dedos por un Tribunal Supremo de Justicia írrito, que lo desconoce el 87% de los venezolanos y la comunidad internacional», sentenció. 

- Publicidad -

Para Barragán, es inaceptable participar en ese proceso comicial para el 6 de diciembre de 2020, el cual no resolverá la situación paupérrima que viven los venezolanos, ante las políticas erradas de parte del régimen que preside Nicolás Maduro. Además de sumarse otras dificultades que enfrentan los ciudadanos por la pandemia mundial del Covid-19.

«Esta decisión de la satrapía no es más que un manotazo de ahogado, que solo pretende seguir atornillada en el poder y romper la única autonomía que existe actualmente en el país, como lo es la Asamblea Nacional, electa por la mayoría de los venezolanos en el 2015», manifestó el secretario general de ABP-Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -