¡Cruces definidos! La Champions League está lista para retornar en agosto #10Jul

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Luego del ‘parón’ futbolístico por la pandemia de la COVID-19, dicha disciplina ha vuelto a disputarse en el continente europeo poco a poco. Cuatro meses después del último partido de Champions League, se conocieron los cruces para los cuartos de final en esta competición.

Este viernes 10 de julio se celebró un atípico sorteo, en el que estuvieron presentes mediante una videollamada los representantes de los clubes que clasificaron hasta estas instancias.

Lo primero que se aclaró es que los partidos de vuelta de los octavos de final se disputarán en el estadio del equipo que correspondía, con lo que se espera que no haya tanta disparidad en el resultado de estos cruces.

Las llaves para los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

El ganador del Manchester City vs Real Madrid se enfrentará al ganador entre la Juventus y el Lyon.

El ganador del Barcelona vs Napoli se enfrentará contra el ganador del Bayern vs Chelsea.

Mientras que en el otro lado de la llave, Lepzig se enfrentará al Atlético de Madrid y el Atalanta disputará su compromiso contra el PSG.

Cabe destacar que los encuentros de los cuartos de final de la UCL se llevarán a cabo en un estadio neutro (Estadio de Luz, Lisboa, Portugal) y no tendrá ida y vuelta, sino que se definirá en un partido directo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios