¡Cruces definidos! La Champions League está lista para retornar en agosto #10Jul

-

- Publicidad -

Luego del ‘parón’ futbolístico por la pandemia de la COVID-19, dicha disciplina ha vuelto a disputarse en el continente europeo poco a poco. Cuatro meses después del último partido de Champions League, se conocieron los cruces para los cuartos de final en esta competición.

Este viernes 10 de julio se celebró un atípico sorteo, en el que estuvieron presentes mediante una videollamada los representantes de los clubes que clasificaron hasta estas instancias.

- Publicidad -

Lo primero que se aclaró es que los partidos de vuelta de los octavos de final se disputarán en el estadio del equipo que correspondía, con lo que se espera que no haya tanta disparidad en el resultado de estos cruces.

Las llaves para los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

El ganador del Manchester City vs Real Madrid se enfrentará al ganador entre la Juventus y el Lyon.

- Publicidad -

El ganador del Barcelona vs Napoli se enfrentará contra el ganador del Bayern vs Chelsea.

Mientras que en el otro lado de la llave, Lepzig se enfrentará al Atlético de Madrid y el Atalanta disputará su compromiso contra el PSG.

Cabe destacar que los encuentros de los cuartos de final de la UCL se llevarán a cabo en un estadio neutro (Estadio de Luz, Lisboa, Portugal) y no tendrá ida y vuelta, sino que se definirá en un partido directo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -