¡Más contagiados! Tareck El Aissami informó que dio positivo a COVID-19 #10Jul

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami informó en la tarde de este viernes 10 de julio mediante su cuenta de Twitter, que dio positivo a COVID-19.

Comentó que a partir de hoy comenzó su aislamiento, cumpliendo con todos los protocolos médicos «luego de resultar positivo con COVID-19«.

- Publicidad -

«Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: ‘solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida’«, escribió.

Cabe destacar que este jueves 9 de julio Diosdado Cabello también confirmó que al realizarse las respectivas pruebas, dio positivo al nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -