FIFA programa eliminatorias sudamericanas para octubre

-

- Publicidad -

La FIFA anunció este viernes que las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Qatar 2022 se jugarán a partir de octubre.

En un comunicado, la entidad indicó que acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) posponer los partidos de clasificación “programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020”.

- Publicidad -

Las eliminatorias debían comenzar en marzo, pero la pandemia de coronavirus trastocó el calendario. Si bien la CONMEBOL había manifestado su intensión de iniciarlas en septiembre, finalmente esto sucedería un mes después.

En el mismo comunicado, la FIFA confirmó que va a analizar una propuesta de CONMEBOL para “incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo» de ese mismo años.

Los partidos previstos para la primera fecha son Colombia-Venezuela, Uruguay-Chile, Brasil-Bolivia, Paraguay-Perú y Argentina-Ecuador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -