Alfredo Ramos denunció robo a locales y mercancía en Mercabar #11Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio iribarren, Alfredo Ramos denunció que la noche del viernes 10 de julio fue robado un local en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, ubicado al oeste de la ciudad y señaló al presidente de esa institución municipal como el autor de este hecho.

Afirmó Ramos en su cuenta de Twitter que a las 10:30 p.m. del viernes se efectuó, lo que llamó un atropello por parte del presidente de Mercabar, a quien acusa de revender dichos locales.

- Publicidad -

Ramos también indicó que la toma, presuntamente arbitraria, de estos locales permite la posterior venta de los mismos por un monto de $10.000 con la venia del alcalde Luis Jonás Reyes.

«El presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra,quien dirigió el tiroteo contra la marcha del 10/3 en el barrio La Paz d Barquisimeto sigue robándose mercancía y locales que luego vende en 10.000$ con la complicidad del Alcalde d Iribarren. A esta hora 10:30pm se roban el galpón 8B4«, escribió el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Ramos, quien es dirigente de La Causa R en Barquisimeto, rechazó estos hechos de los que responsabiliza directamente a quienes dirigen el municipio iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -