Guaidó a Plataforma Nacional de Conflicto: Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral #11Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto sumarse a la lucha por lograr condiciones electorales que permitan unos comicios libres.

A través de una reunión que se efectuó vía online, el también líder de la Asamblea Nacional dijo: Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres justas y verificables.

- Publicidad -

En la reunión digital en la que participaron representantes de Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Miranda, Sucre y Zulia, Guaidó recordó recordó que tras nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Maduro y la convocatoria de elecciones para el 6 de diciembre, el mundo se pronunció y expresó su rechazo a esas acciones.

«Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable», sostuvo Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -