#InfografíaIMP Así será la flexibilización en Lara #12Jul

-

- Publicidad -

La desescalada de la cuarentena por la COVID-19 en Venezuela se realiza a través del esquema 7+7 que implica una semana de flexibilización más otra de radicalización. Este fin de semana se dieron a conocer detalles sobre la aplicación de esta medida para la semana del lunes 13 al domingo 19 de julio.

En Lara se aplicará el nivel 3 llamado “Flexibilización General”, el cual, permitirá la circulación peatonal y vehicular, además de apertura del comercio entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. según decreto de la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Lara llega a 235 casos positivos de COVID-19, uno de ellos es un bebé de 4 meses #12Jul

Así mismo, las estaciones de servicio laborarán hasta las 3:00 p.m. y el transporte público también sobrepasará la 1:00 p.m. a fin de movilizar hasta sus casas a las personas que aún estén en la calle.

En este nivel de flexibilización está permitido que 24 sectores comerciales laboren en el horario autorizado en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela celebra a las madres en su día #12May

Este domingo 12 de mayo, Venezuela se viste de gala para celebrar el Día de las Madres, una fecha especial para honrar y agradecer a las mujeres que con su amor incondicional, dedicación y fortaleza sostienen a las familias y son pilares fundamentales de la sociedad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -