#InfografíaIMP Así será la flexibilización en Lara #12Jul

-

- Publicidad -

La desescalada de la cuarentena por la COVID-19 en Venezuela se realiza a través del esquema 7+7 que implica una semana de flexibilización más otra de radicalización. Este fin de semana se dieron a conocer detalles sobre la aplicación de esta medida para la semana del lunes 13 al domingo 19 de julio.

En Lara se aplicará el nivel 3 llamado “Flexibilización General”, el cual, permitirá la circulación peatonal y vehicular, además de apertura del comercio entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. según decreto de la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Lara llega a 235 casos positivos de COVID-19, uno de ellos es un bebé de 4 meses #12Jul

Así mismo, las estaciones de servicio laborarán hasta las 3:00 p.m. y el transporte público también sobrepasará la 1:00 p.m. a fin de movilizar hasta sus casas a las personas que aún estén en la calle.

En este nivel de flexibilización está permitido que 24 sectores comerciales laboren en el horario autorizado en la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -