#AvanceIMP Cabudareños abarrotaron las calles en inicio de flexibilización #13Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 13 de julio cuando inició la flexibilización general, como correponde para el estado Lara, Elimpulso.com pudo observar una considerable actividad en el centro de Cabudare, municipio Palavecino, tanto comercial, como peatonal y vehicular. No ocurrió lo mismo con el transporte público, el cual estuvo escaso.

En una de las entidades bancarias del Estado había actividad y una cola a las afueras en la que se presentó aglomeración de personas que aunque usaban tapaboca, no respetaban el distanciamiento social por la COVID-19 que ya ha cobrado la vida de 5 personas en Lara y ha contagiado a más de 230 personas.

- Publicidad -

La misma actividad y aglomeración se obsevó dentro de la Alcaldía de Palavecino, donde había usuarios haciendo cola, al igual que en un toldo instalado frente a esa sede municipal donde se estaba haciendo actualización del Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro.

#InfografíaIMP Así será la flexibilización en Lara #12Jul

Comercios de todos los tipos estuvieron ofreciendo sus servicios y venta al público, incluyendo vendedore ambulantes. La actividad en el centro de Cabudare lució como antes de la pandemia, con la diferencia de que las personas portaban tapabocas y/o guantes y en algunos comercios colocaban alcohol o algún tipo de desinfectante a los usuarios.

Es pertinente recordar que la flexibilización genera está permitida en Lara hasta la 1:00 p.m. en cuanto a la apertura del comercio. El sector transporte podrá laborar hasta después de esa hora, con el fin de devolver a las personas a sus casas, según lo expuesto el fin de semana por Carmen Meléndez. Las estaciones de servicio podrán laborar hasta las 3:00p.m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -