#AvanceIMP Usuarios esperaron por horas unidades de Transbarca en Barquisimeto #13Jul

Yorvi García | Foto: Yorvi G |

Usuarios del servicio de transporte masivo de Barquisimeto (Transbarca) denunciaron este lunes que la espera para abordar las unidades fue prolongada y las pocas operativas no se detenían en las paradas.

La molestia de los ciudadanos se hizo sentir en la parada Terepaima, ubicada en la avenida Venezuela con calle 34 donde ciudadanos aseguraron que habían esperado por más de 3 horas, sin que las unidades se detuvieran.

Exigieron a las autoridades del estado mayor eficiencia en la prestación de este servicio que beneficia en su mayoría a los adultos mayores.

View this post on Instagram

Usuarios del servicio de transporte masivo de Barquisimeto (Transbarca) denunciaron este lunes que la espera para abordar las unidades fue prolongada y las pocas operativas no se detenían en las paradas. . La molestia de los ciudadanos se hizo sentir en la parada Terepaima, ubicada en la avenida Venezuela con calle 34 donde ciudadanos aseguraron que habían esperado por más de 3 horas, sin que las unidades se detuvieran. . Exigieron a las autoridades del estado mayor eficiencia en la prestación de este servicio que beneficia en su mayoría a los adultos mayores. . Texto y reporte: Yorvi García . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Regionales #Transbarca #Ciudadanos #TransportePublico #Barquisimeto #Noticias #Covid19 #Flexibilización #News #ElImpulso #13Jul

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios