Azalea Colmenárez: Se sentirá mucho más la escasez de gasolina

-

- Publicidad -

La gasolina traída de Irán se está acabando y no hay posibilidad de que llegue más en los próximos días, porque, por una parte es muy costosa, y por la otra, las empresas que disponen de los tanqueros están expuestas a sanciones de los Estados Unidos, afirmó Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio del estado Lara.

A consecuencia de una explosión y consiguiente incendio que se registró el miércoles la semana pasada en el Complejo de Refinación de Paraguaná, quedó paralizada la producción de gasolina, muy poca por cierto, y en consecuencia la escasez se ha agudizado mucho más.

- Publicidad -

Resaltó que gradualmente se ha venido surtiendo a las gasolineras, para que el combustible no se agotara rápidamente. Primero enviaban las gandolas con 18 mil litros, es decir la mitad de su capacidad. Después, con 13 mil litros. Y, últimamente, con 5 mil litros. Desde hacía veinte días en algunas gasolineras de Barquisimeto no se recibía combustible.

Como si no fuera penosa esa situación, ahora el régimen pretende expropiar las estaciones de servicio, indicó la señora Colmenárez. Ya hay en lista para tal medida 16 bombas en Carabobo y 8 en Caracas.

No solamente les quitarán las concesiones, sino los inmuebles en los cuales los concesionarios han venido ofreciendo otros artículos, incluyendo agua, comentó.

- Publicidad -

Es de hacer notar que estos establecimientos comerciales han venido siendo administrados de generación en generación y no es un negocio atractivo porque ya no es rentable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -