Bozo Tamayo: No hay manera de que Venezuela se recupere mientras Maduro siga en el poder #13Jul

-

- Publicidad -
Marco Bozo Tamayo, diputado a la Asamblea Nacional, tomó referencia este lunes 13 de julio de las cifras presentadas por Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI), la que destaca que casi el 80% de los venezolanos no pueden cubrir la canasta básica.
Ante esto, Bozo Tamayo responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de la crisis económica por la que atraviesan todos los venezolanos.

“Todo esto pone en riesgo a la población con un sistema económico que destruyeron y ha condenado a más de 5 millones de venezolanos ha salir del país”, comentó.

Por otra parte, hizo referencia a la situación de los jóvenes venezolanos. Mencionó que para ellos no está siendo prioridad estudiar, sino, trabajar para conseguir ingresos necesarios que les permitan sobrevivir

- Publicidad -

“A lo interno podemos decir que en educación se ha disminuido el 15% de la cantidad del sector privado.Esto lo tenemos que tener en cuenta”, acotó.

Pero las denuncias de Tamayo no cesaron. Resaltó que los servicios públicos en Venezuela son cada vez peores: “El servicio de agua está totalmente colapsado en el país, el principal recurso para combatir el Covid-19, hoy no existe en Venezuela. La interrupción del suministro del agua en promedio es de 3,7 días seguidos”.

Sobre esto, instó a la población a cuidarse y tomar las prevenciones necesarias para evitar más contagios del nuevo coronavirus. Además, aseguró que «no hay manera de que Venezuela se recupere mientras Maduro siga en el pode

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia aspira dirigir una «transición democrática» #13May

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano de 74 años. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -