Larenses se volcaron a calles y comercios en el primer día de flexibilización de la cuarentena #13Jul

-

- Publicidad -

En el primer día de “flexibilización general” aplicado en Lara por el esquema 7+7, Elimpulso.com observó que tanto en Barquisimeto como en Cabudare se observó gran cantidad de personas realizando compras de alimentos, transacciones bancarias, además de colas para surtir gasolina en las estaciones que estuvieron laborando.

#AvanceIMP La avenida Venezuela es fiel reflejo de cómo se acató el primer día de flexibilización en Lara #13Jul

Una de las situaciones que marcó esta jornada de desescalada de la Cuarentena por la COVID-19 en Lara fue la falta de transporte público, lo que llevó a los usuarios a quejarse, pues esperaron más de tres horas por un autobús.

- Publicidad -
#VÍDEO Usuarios de Transbarca molestos por larga espera en paradas de la ciudad #13Jul

Desde el sector El Manteco, el cual se ha caracterizado por ser ampliamente visitado por los barquisimetanos, hasta la avenida Venezuela con Vargas y el este de la ciudad, los pobladores acudieron masivamente a aprovechar la posibilidad de acceder a productos y servicios que estuvieron restringidos la semana pasada en la que se aplicó cuarentena radical.

#AvanceIMP Ciudadanos coparon este lunes la zona comercial “El Manteco” #13Jul

Palavecino con fuerte actividad comercial

En el municipio Palavecino el ambiente fue muy similar al de Barquisimeto, con la única diferencia de que se pudo observar un punto de actualización de datos del Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por ese ente comicial designado por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -
#AvanceIMP Cabudareños abarrotaron las calles en inicio de flexibilización #13Jul

Los accesos entre Iribarren y Palavecino estuvieron abiertos, dada la flexibilización de la cuarentena en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -