Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago donde desapareció

-

- Publicidad -

Tras 5 días sin saber rastro de Naya Rivera, actriz de la serie norteamericana “Glee”, su cuerpo fue encontrado este lunes en el mismo lago donde desapareció el pasado miércoles.

La Policía del Condado de Ventura, California, confirmó la noticia tras identificar el cuerpo.

- Publicidad -

Según, una fotografía de ella cerca de una caleta con su pequeño hijo en el bote que alquiló, ayudó al equipo de buzos a localizarla.

El niño, de 4 años de edad, fue hallado con vida y dijo a las autoridades que él y su madre se habían puesto a nadar en el lago, pero que ella no había regresado al bote.

El cuerpo de investigación descartó un acto criminal, por tanto la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -