Sudeban: La banca nacional trabajara esta semana en horario especial

-

- Publicidad -

Las agencias de la red bancarias nacional estaráno freciendo  atención al cliente de acuerdo a la nueva modalidad de flexibilización de la cuarentena, dictada por el Ejecutivo nacional, reveló la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban),

En efecto, la Sudeban envío a toda la red la circular SIB-DSB-CJ-OD-03582 con las instrucciones correspondientes, en función del Estado de Alarma decretado por el Ejecutivo Nacioal.

- Publicidad -

De conformidad con lo establecido por el Ejecutivo Nacional, este Órgano Superior, instruye lo siguiente, a partir del lunes 13 de julio de 2020,  bajo la ejecución de  los siguientes niveles de flexibilización.

Primer Nivel:

Cuarentena radical

En este primer nivel, estarán exceptuadas de actividad regular la red de agencias de las Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas bajo este nivel

- Publicidad -

Segundo nivel:

Flexibilización párcial y vigilada

En este segundo nivel, presentarán actividad reducida en la red de agencias de las Entidades Bancarias que se encuentren  ubicadas en las zonas bajo este nivel.

Tercer nivel:

Flexibilización 7+7

En e4ste tercer nivel, presentarán actividad regular la red de agencias de las Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en la zona bajo este nivel

Horario de atencion al usuario

Durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, se propone ofrecer atención al público en un horario entre 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Desde el día lunes 13/07/2020 al viernes 17/07/2020, señala la circular de la Sudeban a los bancos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -