Delcy Rodríguez informó que Distrito Capital y Miranda pasan a cuarentena radical a partir de este 15 de julio #14Jul

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó en horas de la tarde de este martes 14 de julio, a través de su cuenta de Twitter, que hubo un cambio de estrategia en cuanto a la flexibilización que se había decretado en el Distrito Capital y en el estado Miranda, y ahora, pasarán a cumplir una cuarentena radical a partir de este 15 de julio.

«Maduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo!«, escribió en el tuit.

- Publicidad -

Además, acotó que esperan poder controlar el incremento de los casos de COVID-19 en dichas regiones. «Para cortar con las cadenas d contagio derivadas del brote que viven estas entidades«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -