OVCS: Asesinaron a un joven pescador en isla de Toas durante una protesta por gasolina #17Jul

-

- Publicidad -

Un joven fue asesinado de un disparo en medio de una confrontación que se generó  en una estación de servicio en la isla de Toas, ubicado en el municipio Almirante Padilla del estado Zulia. La victima respondía al nombre de Joe Luis Albornoz Paz, pescador de 18 años de edad.

A través de las redes sociales, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) denunció el asesinato y aseguraron que los testigos responsabilizan a funcionarios de la Guardia Costera.

- Publicidad -

«Condenamos el asesinato del pescador Joe Luis Albornoz Paz (18) durante una protesta por gasolina en la Isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia. Testigos responsabilizan a funcionarios de la Guardia Costera. Exigimos justicia», señaló la ONG.

Se conoció que los habitantes de esa comunidad estaban reclamando porque presuntamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.

De acuerdo al periodista Miguel Ángel Román, «familiares del joven asesinado en Isla de Toas me indican que el disparo atravesó el corazón de Joe Luis Albornoz quien fue asesinado entre una lluvia de balas«.

- Publicidad -
https://twitter.com/Cafeynoticias/status/1283967066010198016?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -