Alfredo Ramos: Los centros de confinamientos en Lara son centros de tortura

Brian Vidal | foto: Archivo IMP |

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció la situación que se presenta en los centros de aislamientos dispuestos en el estado Lara, para que las personas que llegan desde el exterior cumplan su cuarentena para prevenir contagios de la COVID-19.

Ramos asegura que las personas que llegan desde Colombia pasan dos meses en confinamientos fronterizos en el estado Táchira para luego ser internados en la Villa Bolivariana. 

Los centros de confinamientos en Lara son centros de tortura. Después d estar por más de 2 meses en confinamientos fronterizos,los venezolanos en la Villa Bolivariana d Lara están presos,hacinados,mal alimentados y golpeados cuando denuncian las atrocidades cometidas contra ellos”, denunció Alfredo Ramos en su cuenta de Twitter.

Desde el inicio de la cuarentena social en el estado Lara vecinos de estas instalaciones, que en otroras sirvieron para la estadía de deportistas, denunciaron las protestas que llevan a cabo las personas aisladas para prevenir contagios de la COVID-19. Elimpulso.com ha publicado en varias oportunidades este tipo de protestas que hicieron los confinados en el PASI de la Villa Bolivariana.

Lea también: #VIDEO Personas aisladas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto protestan por falta de comida #13Abr

Hasta el pasado viernes Carmen Meléndez indicó que al estado Lara han ingresado 4.109 personas, de las cuales 846 están en centros de aislamientos. En el PASI de la Villa Bolivariana se encuentran 69 personas aisladas para prevenir contagios del nuevo coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios