Funcionario chavista en Sucre también tiene Coronavirus #20Jul

-

- Publicidad -

Este lunes otro funcionario oficialista se unió a la lista de contagios por el nuevo coronavirus dentro del régimen de Nicolás Maduro. Se trata de Edwin Rojas, quien ocupa el cargo de Gobernador en Sucre, el que reportó su estado de salud a través de sus redes sociales.

Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus.Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga”, fue el tuit publicado por Rojas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Este sería el contagio número 14 entre los funcionarios de la cúpula del régimen chavista en todo el país y el quinto anunciado en las últimas 24 horas junto a Dario Vivas, jefe del régimen en Distrito Capital, Luis Ladino, alcalde chavista del municipio Urdaneta, Freddy Ñañez, presidente de Venezolana de Televisión y Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de misiones de la ANC.

El primero de los altos funcionarios del régimen chavista en anunciar su contagio por COVID-19 fue Diosdado Cabello hace una semana. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -