Paulo Méndez: Régimen no permite regreso de venezolanos varados en Perú, en vuelo humanitario

-

- Publicidad -

Este lunes el dirigente político Paulo Méndez del partido Nuvipa, denunció el “secuestro del espacio aéreo” de Venezuela, por parte del régimen de Maduro, que no permite el regreso venezolanos varados en Perú a través de un vuelo humanitario.

Méndez, indicó que el régimen de Maduro permitió el regreso de peruanos y venezolanos que residen en Perú en un vuelo saliendo desde Maiquetía, sin embargo, se negó al regresó de esa aeronave con venezolanos que quieren regresar a su país.

- Publicidad -

En este sentido, explicó que se trata de aproximadamente 80 venezolanos que viajaron para trabajar temporalmente a Perú, pero que debido a la pandemia del COVID-19 llevan cuatro meses varados y sin la oportunidad de regresar a Venezuela.

Mañana nosotros vamos a estar en el aeropuerto y vamos a ver cómo se van a bajar unos venezolanos y peruanos, pero el vuelo se va a regresar vacío”, denunció con el boleto de avión en la mano.

Méndez, indicó durante una entrevista al canal digital VPI Tv que fue a Perú para trabajar durante 10 días y tuvo que quedarse en ese país por la pandemia del nuevo coronavirus. Tiene cuatro meses en el país inca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -