Avión interceptado por militares en Honduras cargado con cocaína provenía de Venezuela #21Jul

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 20 de julio, el Ministerio Público de Honduras informó que la avioneta que fue interceptada en el departamento llamado «Gracias a Dios», en el Caribe de Honduras, fronterizo con Nicaragua, era procedente de Venezuela.

Cabe destacar que las autoridades militares de Honduras informaron que la avioneta cargaba al menos 800 kilogramos de presunta cocaína.

- Publicidad -

#FESCCO y #ATIC contabilizan 806 kilogramos de supuesta cocaína que venían dentro de 26 fardos a bordo de una avioneta procedente de Venezuela que fue interceptada en La Mosquitia”, indicaron mediante un tuit.

Además, se detalló que durante el transcurso de este martes 21 de julio se «realizarán pruebas en los Laboratorios de Toxicología de Medicina Forense”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -