Erika Camacho: Centro centinela de Sarare no tiene insumos para combatir la COVID-19 #21Jul

-

- Publicidad -

La exdiputada ante el consejo legislativo del estado Lara, Erika Camacho, reveló en un contacto telefónico a Elimpulso.com  que el hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, ubicado en el municipio Simón Planas, actual centro centinela para el aislamiento de personas contagiadas con coronavirus, no cuenta con la dotación ni insumos suficientes para combatir la COVID-19.

Camacho señaló que los médicos y el personal de salud que laboran en este centro asistencial son vulnerables al contagio del virus.

- Publicidad -

“En el hospital centinela se Sarare hay insuficiencia de recursos. Los médicos no tienen la dotación de material, no hay enfermeras suficientes, todo el personal se encuentra desasistido, ni siquiera le permiten surtir gasolina cuando todos sabemos que son prioridad porque se ha convertido en un negocio redondo para el hermano del alcalde de Simón Planas”, reveló.

Por otra parte, la secretaria del partido Acción Democrática en Simón Planas denunció que los sarareños tienen más de siete meses sin el suministro del gas doméstico.

“Desde el mes de diciembre sectores como El Rayo, Sabaneta y Brisas de Sarare no cuentan con el suministro de gas doméstico y los sarareños están cocinando en leña. Todos sabemos las implicaciones de salud que esto implica y más en tiempos de pandemia tan grave que estamos viviendo», manifestó Camacho.

Lea también: Erika Camacho: Cuando se va la luz en Simón planas, también se va en el centro centinela  https://www.elimpulso.com/2020/04/13/erika-camacho-cuando-se-va-la-luz-en-simon-planas-tambien-se-va-en-el-centro-centinela-13abr/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Willie Mays: Leyenda del béisbol fallece a los 93 años #19Jun

El mundo del béisbol se viste de luto tras la partida de uno de sus más grandes exponentes: Willie Mays. El legendario jardinero central, apodado "Say Hey Kid", falleció este martes 18 de junio a los 93 años, dejando un legado imborrable en la historia de este deporte.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -