Smolansky: Jerarcas del régimen se contagiaron con el personal iraní que llegó al país #21Jul

-

- Publicidad -

David Smolansky, comisionado de la Organización de Estado Americano (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, indicó que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se contagiaron de coronaviru por el contacto con el personal iraní que llegó al país.

“Por varios vuelos y buques iraníes que han venido a Venezuela hoy los altos jerarcas del régimen están contagiados de covid-19”, alertó Smolansky quien además afirmó que el régimen pone en marcha una política discriminatoria con los retornados, pero no pone atención a las verdaderas fuentes de infección del COVID-19.

- Publicidad -

El comisionado detalló que es necesario poner en marcha un protocolo de aislamiento para los que retornan al país.

«En Venezuela es muy complicado porque no hay siquiera agua para que estas personas se laven las manos. En los albergues están hacinados, no tienen mascarillas, no cumplen el distanciamiento social, no tienen los servicios”, dijo.

Lee más: Estos son los funcionarios del régimen contagiados de coronavirus https://www.elimpulso.com/2020/07/14/estos-son-los-funcionarios-del-regimen-contagiados-de-coronavirus-14jul/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -