Iván Simonovis a Maykel Moreno: Uno de los criminales que faltaba en la lista, se te cierra el círculo

-

- Publicidad -

El Comisionado de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis reaccionó sobre la decisión del Departamento de Estado norteamericano sobre la recompensa ofrecida por Maykel Moreno el presidente del Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen.

Uno de los criminales que faltaba en la lista, se te cierra el círculo @MaikelMoreno a ti, y tu familia. Sigue en aumento la lista de los “más buscados” en Vzla, y también la de los delatores”, dijo Simonovis a través de las redes sociales.

- Publicidad -

La información fue dada por el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo mediante su cuenta de Twitter. Allí, comentó que Maikel Moreno ha estado envuelto en casos de sobornos.

Pompeo anunció que habrá una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve al arresto de Maikel Moreno.

- Publicidad -

Maikel José Moreno Pérez, un amigo de Maduro, usó su posición de autoridad para beneficio personal, aceptando sobornos para influir en los resultados de los casos penales en Venezuela”, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -