Simonovis: A Saab le conviene llegar a un convenio con el sistema de justicia de EEUU #23Jul

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia encargada, manifestó que lo único que le conviene en este momento a Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, es «llegar a un convenio con el sistema de justicia» de Estados Unidos.

En una entrevista concedida a TVV Noticias, Simonovis expresó que «a menos que esté loco«, Simonovis no contribuiría con las autoridades estadounidenses.

- Publicidad -

El sistema judicial americano se basa precisamente en eso, ‘cuántos entregas, cuánto te reduzco la pena’ (…) ya hay personas colaborando con las autoridades”, comentó.

Además, dijo que no está autorizado para afirmar o negar si Alex Saab ya está colaborando con las autoridades de EEUU.

Los peores criminales que han estado detenido en EEUU y que han tenido unos casos importantes, al final terminan dando información que los ayude a ellos a reducir la pena, yo creo que ese va a ser el caso de Saab”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -