Capriles: El pueblo no puede quedarse en casa con un sueldo de miseria #25Jul

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre la cantidad de los últimos contagiados de COVID-19 en Venezuela.

«2 días consecutivos teniendo los picos más altos de contagios durante la pandemia y más de 8.400 casos en lo que va de julio«, alertó Capriles.

- Publicidad -

Mencionó que el pueblo venezolano no cuenta con las capacidades para mantenerse en sus hogares cumpliendo con la cuarentena social, ya que perciben «un sueldo de miseria».

«¡Hay que apoyar a la gente con medidas económicas efectivas y ocuparse del sistema de salud! ¡Dejar la politiquería!«, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro y Nicolás Maduro, durante un encuentro en Caracas.

VIDEO | Maduro anunció visita de Petro a Caracas este martes: Conversaremos todos los temas #9Abr

Nicolás Maduro, confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará el país este martes para tratar diferentes temas de energía, gas, petróleo y seguridad fronteriza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -