#AvanceIMP Así se encuentra la Av. Venezuela con Av. Vargas en inicio de la semana de flexibilización en Lara #27Jul

-

- Publicidad -

Tras iniciarse una nueva semana de flexibilización de la cuarentena social en Lara, varias zonas de Barquisimeto registraron alta circulación vehicular y ciudadana este lunes 27 de julio.

Entre estas, las avenidas Vargas y Venezuela reportaron alto movimiento a diferencia de la semana pasada, cuando transcurrían los días de confinamiento radical decretados por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

La estación de servicio que se ubica en este concurrido sector permanece abierta y atendiendo a la ciudadanía, no obstante el distanciamiento social no se cumple y las colas para surtirse de combustible son interminables.

Aunado a esto, el transporte urbano retomó labores, sin embargo, se observó que el protocolo sanitario continúa sin cumplirse debidamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -