martes, diciembre 7, 2021
Inicio Coronavirus #AvanceIMP Banco y comercios abarrotados en Cabudare durante inicio de flexibilización parcial...

#AvanceIMP Banco y comercios abarrotados en Cabudare durante inicio de flexibilización parcial #27Jul

-

Para el inicio de la denominada «flexibilización parcial» en el estado Lara en la que se permitirá la actividad entre las 7:00 a.m y las 4:00 p.m. la situación en Cabudare, municipio Palavecino, estuvo marcada por la nutrida presencia de usuarios en bancos y locales comerciales.

En el recorrido realizado por Elimpulso.com por el centro de Cabudare se observó nutrida presencia de usuarios en la entidad bancaria Estatal para retirar efectivo hasta Bs. 400.000 y realizar otras transacciones, sin embargo no existía el distanciamiento social sugerido para evitar el contagio de la COVID-19.

- Publicidad -

No había autoridad haciendo cumplir la medida contra el virus ni los usuarios, en su mayoría personas de la tercera edad, hacían lo propio.

El movimiento comercial, de transeúntes y vehículos, ha estado bastante concurrido, mientras que en las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare se observó actividad desde temprano en la mañana, incluso acudieron numerosas unidades de transporte público para intentar llenar sus tanques de combustible.

Es importante mencionar que los sectores autorizados en esta flexibilización parcial son construcción, ferreterías, industria y materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes,consultorios  médicos y odontológicos, textil y calzado, servicios personalizados de plomería y otros tipos y que Carmen Meléndez instó a qué los patronos garanticen el regreso de sus trabajadores antes de las 4:00 pm a sus hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 27 Jul, 2020 a las 8:28 PDT

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.